“ASTRA LANZA SU NUEVO SENCILLO “NO SÉ TÚ” A NIVEL INTERNACIONAL”

12642938_1216327605050640_5715056470873156088_n

*** “NO SÉ TÚ” YA SE ESCUCHA EN LAS PRINCIPALES RADIOS DE SU NATAL COLOMBIA

MIAMI, FL (2 de febrero, 2016) / – LOPERA INTERNATIONAL – Astra la  joven cantante colombiana de música urbana quien se consolida cada vez más en un género dominado por los hombres, lanza en Colombia, Estados Unidos y al mercado internacional en general “No sé tú”, el primer sencillo de su álbum de estreno: “Yo Soy Astra” programado para salir en marzo próximo. “No sé tú”es un tema de la autoría de la artista bogotana, en el que impone sus sonidos y aborda las relaciones sentimentales con un apasionado amor de una noche que perdura en el corazón bajo el tradicional ritmo de reggaeton.

AstrA se encuentra ilusionada y feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo y con la preparación de su primer álbum, tras arduos años de trabajo que incluyen un avance constante en la música urbana con ocho sencillos, tres de los cuales se encuentran en los primeros lugares del Chart Urbano del National Report en Colombia incluyendo “No Se Tu” que ha tan solo una semana de ser lanzado, ya se encuentra en el Top 20.

“Estoy muy contenta por que ya voy a sacar mi primer álbum con esfuerzo y lucha, se que es un medio dominado por hombres pero aquí estamos luchando por esta profesión que cada día quiero más y por supuesto la lucha por mis mujeres fuertes de todo el mundo”, afirma Astra, cuyo nombre artístico en la mitología hindú significa arma celestial. Junto a este nuevo sencillo, que es el número nueve de su carrera, Astra lanza el video lyrics mientras que el video se estrena el día 20 de febrero de 2016.

Para apoyar el lanzamiento de este nuevo sencillo, la cantante estará ofreciendo entrevistas a la prensa y alternará junto a “El Principe” Cosculluela el próximo viernes 18 de marzo en “El Coliseo del Café” en Armenia (Colombia).

Astra ya ha realizado presentaciones de difusión en Estados Unidos y Latinoamérica y ha participado enconciertos masivos compartiendo el escenario con figuras del género como Maluma, Pasabordo, Baby y Rasta Gringo, Kevin Roldan, Yelsid, entre otros.

A sus 27 años, la cantautora que ha venido sacando canciones desde su lanzamiento en el 2010, se declara admiradora de figuras como Kanye West, Lil Wayne y Jay Z.

AstrA ha desarrollado su forma de rapear manera autodidáctica, pero con un toque femenino y con una propuesta “mas blanca” y “menos sexual” a diferencia del reggaetón tradicional dominado por los hombres.

Con su música AstrA busca “empoderar” a las mujeres con más contenido y mensajes “que hablen de la tolerancia y promuevan todo tipo de amores”.

El tema “Este Amor” marcó el debut de la cantante y luego llegarían temas que la fueron consolidando como “Aquellas Cartas”,”Con Cuidado” y “Bendita Soledad”. Pero el reconocimiento masivo para la cantante en su país le llegó en el 2014 con el tema “Doble De Edad”, junto al popular cantante puertorriqueño Alberto Stylee. La canción se mantuvo varias semanas al frente de los charts en diferentes ciudades de Colombia. Ese mismo año también editó el sencillo “Dame Tiempo”, con producción de Luny Tunes.

En el 2015, AstrA editó un nuevo sencillo titulado “Algo Pendiente”, que pegando fuerte en las radios de Colombia y con varios millones de visitas en YouTube. Ese ano siguió “Y No Vayas A Pensar”, un tema que de igual manera se posicionó rápidamente listas colombianas y avanzó extra fronteras para ubicarse por primera vez en el Top 20 de Billboard Tropical en Estados Unidos.

Tarde o temprano, esta joven artista con estudios de teatro, inglés, y su propia disquera -Cortes Entertainment- con la que comenzó su carrera, está llamada a convertirse en la nueva figura del reggaetón.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados