Astra aprovechará Carnaval Calle 8 para promocionar en EEUU el nuevo video clip de “No Se tú”

Untitled-1

*** “NO SÉ TÚ” LOGRA LLEGAR AL TOP 10 DEL NATIONAL REPORT COLOMBIA, TOP 10 DE MONITOR LATINO

MIAMI, FL (26 de febrero, 2016) / LOPERA INTERNATIONAL -La joven cantautora Astra, la nueva opción femenina de la música urbana, quien avanza como la espuma en las listas de popularidad de su natal Colombia y ya despunta en los charts de Billboard, se encuentra feliz porque ha sido invitada por primera vez al Carnaval Calle 8 de Miami el próximo 13 de marzo, y aprovechará ese momento para realizar promoción como parte de una gira por Estados Unidos entre el 11 y 15 de marzo próximos.

La joven cantautora bogotana, que ha impactado por su ritmo y letras que “empoderan” a la mujer, traerá bajo el brazo en esa gira el nuevo video clip de “No Se Tú”, el primer sencillo de su álbum estreno “Yo Soy Astra”, el cual esta por salir al mercado.

Astra, a quien algunos programadores de radio ya catalogan como la “Faraona” del reggaetón, se encuentra trabajando en la logística de este video clip que está pautado para grabarse en Bogotá (Colombia) el 2 de marzo.

Con un estilo que ofrece una “fresca” lírica en un género dominado por “hombres”, Astra ha logrado escalar su tema “No Se Tú” en el Top 10 urbano en el National Report y Monitor Latino, mientras que en Billboard comienza a subir en las listas del chart tropical.

Esto ha hecho que grandes medios comiencen a fijarse en ella. La cadena Telemundo, una de las más importantes del mercado hispano de los Estados Unidos, la ha invitado a actuar en su tarima el 13 de marzo durante El Carnaval Calle 8, la fiesta callejera más grande los Estados Unidos.

Tras un regreso a Colombia para alternar junto a “El Príncipe” Cosculluela el 18 de marzo en “El Coliseo del Café” en Armenia, Astra volverá Estados Unidos para realizar la gira más exhaustiva hasta el momento de su carrera por la Unión Americana.

En el mes de abril, tiene planeado visitar New York, Boston, Washington DC, Rhode Island, Connecticut, Philadelphia, para luego en mayo y junio llegar hasta Carolina del Norte, Puerto Rico y Los Ángeles.

Nada mal, para una joven que canta desde pequeña y que disfruta con dignificar un género, tener una voz para aquel público que apetecen de la buena música y letra en éste estilo, la cual pueden disfrutar niños y adultos.

“Yo creo que para mi se volvió un reto el estereotipo de la mujer en el reggaetón de no verla sólo como un objeto sexual sino como seres humanos que podemos pensar”, declaró Astra, cuyo nombre artístico en la mitología hindú significa arma celestial.

Desde el lanzamiento de “No Se Tú”, un tema de su autoría en el que aborda las relaciones sentimentales y el amor de una noche que perdura en el corazón, Astra ha comenzado a abrirse nuevas puertas y rebasar fronteras con su música y estilo que tienen un impacto cada vez mayor en otras latitudes, como lo demuestra su proyectada gira estadounidense.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados